anuncio-medio-index

Imagen
LPB Colombia
Título

Tigres de Cartagena ganó a Gigantes y ahora irá por Vaqueros de Montería

Sábado, Diciembre 11, 2021 - 11:45
Cuerpo de noticia

La Liga Profesional de Béisbol cerró su jornada 22 con el juego entre Tigres de Cartagena, quien llegó contra Gigantes de Barranquilla en última posición y con una racha de tres partidos consecutivos perdiendo, mientras que los barranquilleros llegaban con aire en su camiseta tras una victoria reciente contra el campeón Caimanes.

Por ello, Tigres tenía urgencia de ganar para no seguir hundiéndose en el último lugar del standing y lo consiguió con un gran pitcheo del dominicano Juan Núñez, quien en calidad de relevo, se acreditó la victoria por 5-1 sobre Gigantes en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

En el transcurso del partido, Diover Ávila aseguró la victoria para Tigres en el octavo al sacudir un jonrón de dos carreras. El de Moñitos (Córdoba) bateó de 4-2 con dos anotadas.

La novena dirigida por Néder Horta, quedó ahora con marca de 7 ganados y 15 perdidos, a 3.5 juegos de distancia de la tercera casilla que está en poder de Gigantes (10-11).

En el otro resultado de la jornada del viernes, el líder Vaqueros de Montería cayó sorpresivamente contra Caimanes por un marcador de 3-1 en la pizarra, resultado que deja a los cordobeses de primer lugar gracias a su excepcional temporada y en segunda casilla a Caimanes.

Este sábado se disputará una nueva jornada de la Liga de Béisbol Profesional con el duelo a la 1 de la tarde en el primer duelo que tendrá protagonistas a Caimanes y Gigantes en clásico de la ciudad de Barranquilla, mientras que en horas de la noche (6:00 p.m.) Tigres intentará dar la sorpresa frente a Vaqueros de Montería.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial