anuncio-medio-index

Imagen
LPB Colombia
Título

Tigres de Cartagena sigue último en la Liga de Béisbol Profesional

Lunes, Diciembre 13, 2021 - 17:06
Cuerpo de noticia

El jugador Elkin Alcalá fue dominante una gran producción ofensiva del taiwanés Tsung Che Cheng y de Carlos Arroyo, que batearon tres hits cada uno, y un Sandy León importante en la receptoría e impulsador de dos carreras, le dieron este domingo un triunfo por 7-0 a Caimanes sobre Tigres en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

Alcalá (2-1) tiró siete entradas completas y solo permitió dos hits de los felinos: uno de Luis Encarnación y otro de Jesús Marriaga, dio una base por bolas y ponchó a seis. Fue su segundo triunfo en el campeonato sobre Tigres.

Caimanes sumó su cuarta victoria consecutiva y se afianza en el segundo lugar con 14 ganados y 10 perdidos a 2.5 juegos de Vaqueros. Tigres sigue en el sótano con 7 triunfos y 17 reveses.

La Liga de Béisbol Profesional, pero volverá a la acción este lunes con dos partidos, donde a primera hora Tigres de Cartagena enfrentará a Gigantes de Barranquilla a las 2:30 p.m. y Caimenes cerrará la jornada contra el súper líder Vaqueros de Montería.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial