anuncio-medio-index

Imagen
DPB Colombia
Título

Titanes de Barranquilla derrotó a Caribbean Storm en Liga Profesional de Baloncesto

Viernes, Diciembre 3, 2021 - 17:37
Cuerpo de noticia

En el segundo partido de la semifinal de Liga Profesional de Baloncesto entre Titanes y Caribbean Storm, terminó con un devastador partido a favor de los actuales campeones dirigidos por Tomás Díaz, quienes le pasaron por encima a los caleños por un marcador final de 79-53.

Titanes de Barranquilla quedó a un partido de la gran final y llegar a un posible pentacampeonato en el baloncesto profesional al pasar a ganar la serie 2-1, además tuvo como gran figura a Jonathan Rodríguez, quien marcó 24 puntos y 4 rebotes.

En el primer juego de esta serie, el equipo isleño de Caribbean Storm comenzó dando la sorpresa en el coliseo Ginny Bay, pero en el segundo partido Titanes recuperó terreno y empató la llave para seguir soñando con la final y que a la postre terminó con el tercer juego para liderar y tener la primera opción de clasificar.

Este sábado se disputará el cuarto encuentro entre estos dos equipos, donde Titanes podría llegar a su quinta final consecutiva y pelear de nuevo por su título que defiende hace cuatro temporadas.

Programación:

Sábado 4 de diciembre

10:00 a.m. Motilones vs. Cimarrones (serie 1-2)

12:30 p.m. Titanes vs. Caribbean Storm (serie 2-1)

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial