anuncio-medio-index

Imagen
DPB Colombia
Título

Titanes de Barranquilla va por el pentacampeonato al vencer a Caribbean Storm

Lunes, Diciembre 6, 2021 - 16:14
Cuerpo de noticia

Titanes de Barranquilla, dirigido por Tomás Díaz lo volvió a hacer en el baloncesto colombiano. El club barranquillero logró acceder a su quinta final consecutiva en la Liga WPlay de Baloncesto al derrotar al equipo isleño Caribbean Storm, quien era el anfitrión en esta competencia, pues el torneo se está disputando en San Andrés Islas.

Los dirigidos por el técnico Tomás Díaz salieron decididos al quinto y último juego para lograr la victoria y a la postre su final, por lo que desde el primer cuarto fueron superiores y sólo se vieron minimizados hasta el tercero game, pero la diferencia no fue grande y terminaron ganando por un marcador de 86-70.

Caribbean Storm no logró mantener sus ventajas en los primeros juegos de la serie y las heridas que le dejó a Titanes lo hicieron más fuerte para remontar y acceder a su quinta final. Por ello, en este partido decisivo Josimar Ayarza fue el MVP del partido al anotar 24 puntos y 6 rebotes, suficientes para llevar a su equipo a lo más alto.

De esta forma, Titanes de Barranquilla volvió a una final y por quinta vez consecutiva, demostrando su superioridad y que lo convierten en el mejor club de baloncesto profesional de Colombia. Ahora, se enfrentará a Cimarrones Chocó, un equipo que ya ha sido campeón y que viene de eliminar a Motilones del Norte.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial