Imagen
Israel Adesanya en UFC
Título

Todos los resultados de UFC 276

Domingo, Julio 3, 2022 - 09:25
Cuerpo de noticia

Su ingreso al T-Mobile Arena de Las Vegas fue espectacular. Al mismo estilo The Undertaker, Israel Adesanya entró con una urna en las manos al octágono. Con tremenda presentación, todos esperan acción, y de la buena, pero al final la decepción se apoderó del público que comenzó abuchear.

El nigeriano venció por decisión unánime a Jared Cannonier en la quinta defensa del título del peso mediano de UFC. El luchador de origen nigeriano dominó la pelea, pero no arriesgó para terminarla antes. Hizo lo justo y necesario para seguir como campeón de su categoría. La tarjeta de los jueces fue 49-46, 50-45, 49-46.

Alexander Volkanovski se quedó con el título peso pluma de la UFC por decisión unánime ante Max Holloway; por el título peso mediano, Alex Pereira necesitó tan solo un round para llevarse la victoria. El brasileño acabó con Sean Strickland por la vía del nocaut.

Por el título peso welter, un nocaut en el segundo asalto le dio la victoria a Bryan Barberena. El colombiano conectó un derechazo en el mentón de Robbie Lawler.  En el peso gallo, el árbitro detuvo la pelea en el segundo asalto tras un chuzón de ojos sin intención de Sean O'Malley a Pedro Munhoz.

En las preliminares, Jalin Turner sometió a Brad Riddel con una guillotina en el primer asalto por el título de peso ligero. En el peso welter, en el segundo asalto, Jim Miller sometió a Donald Cerrone con una guillotina.

Otro por el título peso welter, la victoria fue para el irlandés Garry por decisión unánime. Por peso mediano, la victoria se la llevó Dricus Du Plessis por la vía de la decisión unánime ante Brad Tavares.

Los resultados peleas preliminares iniciales: En peso mediano, el brasileño Andre Muniz se llevó la victoria por la vía de la decisión unánime ante Uriah Hall. Por peso mosca, Maycee Barber se quedó con el triunfo por la vía de la decisión unánime ante Jessica Eye.

En peso gallo: la luchadora lituana Stoliarenko se llevó la victoria por la vía de la sumisión tras realizarle una llave de brazo a la australiana Jessica-Rose Clark en el primer asalto.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial