Imagen
Boston vs Warriors
Título

¿Trampa o error en la NBA? [VIDEO]

Jueves, Junio 9, 2022 - 14:10
Cuerpo de noticia

Para el duelo tres de las Finales de la NBA entre Boston Celtics y Golden State Warriors, el equipo de San Francisco tuvo que interrumpir su calentamiento al percatarse de que uno de los aros estaba demasiado alto.

 

¿Trampa de Boston Celtics en el TD Garden? Efectivamente, midieron, y su canasta no estaba a la posición reglamentaria establecida por la NBA. Justo el aro en el que ellos se preparaban. Se quejaron los jugadores y el cuerpo técnico, forzando a una revisión técnica bajo la supervisión de los árbitros, que determinaron que el aro estaba cinco centímetros por encima de la altura requerida.

 

El ajuste obligado paró el calentamiento del conjunto visitante antes del tercer partido, y quedó al aire la pregunta de si el desajuste de la canasta fue un error humano o un fallo a propósito para fastidiar un poco a la franquicia de San Francisco antes del primer asalto en casa de los Celtics.

 

Finalmente, el juego se dio y de la mano de Jayson Tatum y Jaylen Brown, que se combinaron para hacer 53 puntos, los Boston Celtics resistieron este miércoles los intentos de remontada de los Golden State Warriors hasta imponerse 116-100 y dominar las Finales de la NBA por un global de 2-1.

 

Por otro lado, se espera que Sthephen Curry llegue bien para afrontar el cuarto juego después de sentir molestias en una jugada que transcurría en el último cuarto y estuvo involucrado Al Horford.

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial