anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de LA FM
Título

última evento de golf en el año: el abierto de Chile

Jueves, Diciembre 9, 2021 - 17:20
Cuerpo de noticia

El PGA Tour Latinoamérica logró llevar a buen término la temporada anterior, interrumpida por la pandemia por el coronavirus, y ya inició la campaña 2021-2022 con el Abierto de Argentina, en el que Aguado logró un valioso cuarto puesto.

El bogotano, aún con el sinsabor de no haber podido coronar su acceso al Korn Ferry Tour, empezó con buen pie su andar por el circuito regional, que ya anunció dos torneos en Colombia en 2022, en el Club Campestre de Bucaramanga y el Club El Rincón de Cajicá, ambos en junio.

Celia, Ramírez y Luna quedaron en posiciones intermedias la semana pasada en Nordelta, a las afueras de Buenos Aires, así que llegan con ritmo. Cadena, quien obtuvo condición parcial en el PGA Tour Latinoamérica en el clasificatorio de hace dos semanas, también ha permanecido en competencia y estrenará la tarjeta en Chile.

La sede de este Abierto de Chile será el famoso Sport Francés. La bolsa a repartir será de 175 mil dólares y será auspiciado por Scotiabank, que a su vez se convierte en nuevo patrocinador del PGA Tour Latinoamérica, la Federación Chilena de Golf y de Joaquín Niemann, quien ahora llevará el logo del banco de su talega en los diferentes certámenes del PGA Tour en los que tome parte.

En esa medida, se espera una buena presentación de los colombianos en el certamen continental, ya que el país en los últimos años ha demostrado un crecimiento exponencial en cuanto a esta disciplina.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial