anuncio-medio-index

Imagen
LPB Colombia
Título

Vaqueros derrotó a Gigantes y es más líder que nunca en el béisbol colombiano

Domingo, Diciembre 12, 2021 - 16:27
Cuerpo de noticia

Este domingo Vaqueros de Montería volvió a repetir dosis en la Liga de Béisbol Profesional y derrotó por un marcador abultado de 9-1 sobre Gigantes de Barranquilla que tuvo una buena semana al volver ganar, pero de nuevo perdió por la impresionante ofensiva de los líderes del campeonato.

A esta victoria de este domingo, a Vaqueros se le suma la que consiguió el sábado que significó el triunfo 15 y con la de Gigantes ya van 16. En la fecha contra los cartageneros, con un Ángel Ventura indescifrable en la lomita durante siete episodios, en los que apenas permitió dos hits y ninguna carrera, asestó otro duro golpe a Tigres al ganarle por 5-2 este sábado en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El dominicano Ventura, que llegó a tres victorias sin derrotas en el torneo, igualando a Víctor Capellán (Caimanes) y a Juan Núñez (Tigres), ponchó a ocho bateadores y dio dos bases por bolas. Los únicos que le dieron de hit fueron Brallan Pérez y Luis Encarnación. Esto en cuanto a lo sucedido el sábado.

La jornada continuará este domingo en horas de la noche donde Tigres de Cartagena enfrentará al actual campeón Caimanes, quien  es segundo del torneo.}

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial