anuncio-medio-index

Imagen
LPB Colombia
Título

Vaqueros derrotó a Tigres en el béisbol colombiano y no le da oxígeno

Lunes, Diciembre 20, 2021 - 17:21
Cuerpo de noticia

Con apenas siete imparables, un gran trabajo durante seis entradas de su abridor dominicano Elniery García y el aporte ofensivo de Brayan Buelvas, Vaqueros volvió al triunfo este domingo por 7-2 sobre Tigres en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

La novena de Montería permanece en segundo lugar con 18 triunfos y 11 derrotas, a medio juego de Caimanes, pero este lunes tiene la posibilidad de igualarlo en la punta cuando se enfrente a Gigantes, en juego reprogramado para las 7:30 p.m.

Tigres quedó a 6.5 juegos por detrás de Gigantes, restándole solo seis encuentros por disputar. Si Gigantes vence este lunes a Vaqueros se consumará la eliminación del equipo de Cartagena.

Cuatro bases por bolas del abridor de Tigres, Juan Núñez, y un pelotazo a Keyner Manrrique, abrieron el camino del triunfo de Vaqueros en la primera entrada con dos carreras anotadas a ‘caballito’ por Andrés Noriega y Luis Castro.

Tigres descontó en el quinto a través de Luis Encarnación tras un sencillo de Stanley Javier, pero en la parte baja de esa misma entrada, Vaqueros volvió a tomar ventaja de una carrera luego de que Elier Hernández recibiera boleto y fuera remolcado por un sencillo de Efraín Contreras.

Por ello, la derrota fue para Juan Núñez (3-2) quien lanzó cinco entradas, permitió dos hits, tres carreras, ocho bases por bolas y ponchó a dos. Yeisser Marrugo, en una entrada, permitió dos imparables y tres carreras y Jorge Peguero lanzó los dos últimos episodios, le batearon tres hits y le fabricaron una carrera.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial