anuncio-medio-index

Imagen
LPB
Título

Vaqueros y Caimanes lucharán por el tercer juego del béisbol colombiano

Martes, Enero 18, 2022 - 15:56
Cuerpo de noticia

Un brillante trabajo del lanzador dominicano Eduar López, quien durante seis entradas limitó a cuatro imparables a la artillería de Vaqueros, fue determinante en la victoria por 6-3 de Caimanes para igualar 1-1 el Playoff final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

López recibió el respaldo de la ofensiva de su equipo que, en el primer episodio, fabricó una carrera tras un triple del taiwanés Tsung Che Cheng, remolcado por un sencillo de Carlos Arroyo.

Eduar López, que hasta el sexto solo había permitido un doblete de Brayan Buelvas, en el séptimo recibió un sencillo de Pabel Manzanero, otro de Reynaldo Rodríguez y un elevado de Meibrys Viloria que no pudo capturar Dilson Herrera y se convirtió en un doblete que remolcó al corredor emergente Keyner Manrrique.

López, siendo la gran figura en seis entradas, realizó 74 lanzamientos, no concedió base por bolas y ponchó a tres bateadores, mientras que el perdedor fue Carlos Sierra, quien trabajó cuatro entradas, permitió seis imparables, cuatro carreras, una base por bolas y recetó tres ponches.

El tercer juego entre Vaqueros de Montería y Caimenes de Barranquilla del Playoff final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, será este martes a partir de las 7:30 p.m. donde la serie está 1-1.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial