anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Volando: Anthony Zambrano y Lorena Arenas fueron los Atletas del Año 2021

Sábado, Diciembre 4, 2021 - 09:14
Cuerpo de noticia

El evento contó con la presencia del velocista Anthony Zambrano, medallista mundial, quien fue elegido como el más importante deportista en la rama masculina, fue la sensación en la ceremonia que realizó el Comité Olímpico Colombiano en la ciudad de Cali, que premió también a varios atletas de categorías Sub-18 y Sub-20.

Los deportistas U23 galardonados fueron los campeones suramericanos Angie Palacios, en 400 metros planos y Arnovis Dalmero, en salto largo. Por su parte, los mejores atletas U20 fueron el reciente medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de la Juventud y medallista de plata en el Campeonato Mundial U20 Nairobi 2021, Jhon Berrio Valoyes, en la especialidad de salto largo y Valentina Barrios, campeona suramericana y top cinco en el Mundial U20 Nairobi 2021 en lanzamiento de jabalina.

Mientras que en la categoría U18, los elegidos fueron los monarcas suramericanos María Alejandra Murillo, en 100 vallas y Darwin Meneses, en impulsión de la bala.

“Muy contento por este homenaje, pero así mismo estoy feliz por poder compartir con los atletas en estos Juegos Panamericanos de la Juventud, preparándonos para el mundial del próximo año”, dijo Anthony Zambrano después de recibir el reconocimiento.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial