Imagen
Golden State Warriors vs Boston Celtics
Título

Warriors gana la serie 3-2 sobre Boston

Martes, Junio 14, 2022 - 12:09
Cuerpo de noticia

Golden State Warrios se llevó el quinto juego de la serie por las finales de la NBA ante Boston Celtics, los de Steve Kerr hicieron respetar el Chase Center de San Francisco y se impusieron 104 – 94.

Celtics, hicieron ver mal a un Stephen Curry que solo anotó 16 puntos, pues nos tiene acostumbrados a robarse el show, siendo el mayor anotador en anteriores partidos. El base se quedó sin anotar un triple por primera vez en sus 133 juegos de playoffs.

Jayson Tatum, fue el único de Boston que intentó pelear el partido, Jaylen Brown y Marcus Smart estuvieron desconectados del juego. Mientras que los Warriors tenían a Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins en excelente forma.

El próximo jueves 16 de junio se jugará el juego seis, Boston en el TD Garden espera empatar la serie la cual va 3-2 a favor de Golden State Warriors y así poder llegar al famoso juego siete.

Por otro lado, Jordan Poole se volvió a llevar las miradas y aplausos del estadio, cuando en el final del tercer cuarto logró embocar un triple sobre la chicharra:

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial