Llegó la hora de la verdad, este sábado a partir de las 3 p.m. nuevamente el estadio Centenario de Montevideo será testigo de otra final continental.
En esta ocasión se trata de ni más ni menos que de la Copa Libertadores de América. A igual que la Copa Sudamericana, la final de la Libertadores está teñida de color brasileño.
Por un lado Palmeiras, campeón de Libertadores en 1999 y 2020 y por el otro Flamengo quien conoció la gloria en 1981 y 2019.
Uno de ellos entrará al club de los equipos con tres coronas de Libertadores. Equilibrada Hablar de favoritos en esta final es complicado, la balanza no es inclina para ningún lado y por ello esta final podría definirse desde los doce pasos.
El campeón de la Libertadores jugará el Mundial de Clubes y tendrá la oportunidad de inscribir su nombre entre los mejores de todos los tiempos. Se viene una final candente entre dos escuadras que hicieron una gran campaña y que merecidamente arribaron a esta final que se juega bajo el formato de partido único. ¡Suerte para todos!
ÚLTIMOS CAMPEONES
2016: Nacional
2017: Gremio
2018: River
2019: Flamengo
2020: Palmeiras.