Erika Lasso, judoca colombiana, es una de las nominadas para ganar el premio al mejor gesto fair play de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, gracias a la actitud compañerista que tuvo ante la lesión sufrida por su colega Estefanía Soriano.
Entre los nominados al reconocimiento por deportividad están:
- Chileno Felipe Miranda, equipo de apoyo a Selección de Chile de Esquí Náutico, prestó sus esquíes a Emile Ritter, medalla de oro en saltos.
- Judoca colombiana Erika Lasso asiste a su rival lesionada, Estefania Soriano, y la saca sobre su espalda a su rincón.
- Hermanos canadienses taekwondistas Skylar Park (oro), Tae-Ku Park (bronce) y Braven Park, visitaron escuela de taekwondo en comuna de Independencia.
- Jugador brasileño reconoció tocar la pelota, pese a perder el punto que fue entregado a Argentina.
Para votar por acción de fair play favorita de Santiago 2023
***Con información del Comité Olímpico Colombiano
150