Millonarios viajó a Río de Janeiro con la esperanza de darle vuelta al marcador (2-1) en contra que tuvo en el estadio El Campín en duelo por la segunda fase de la Copa Libertadores y de nuevo fue superado por los brasileños quienes lograron un 2-0 de local y les permitió ganar con un global de 4-1.
A pesar de haber jugado un buen partido en Brasil, a Millonarios no le alcanzó y fue el ‘Flu’ quien fue contundente para lograr abrir el marcador con Willian Gomes y eso sentenció la eliminación de Millonarios en el minuto 61’.
El segundo gol para Fluminense llegó con el colombiano ex Santa Fe, Jhon Arias, quien entró en reemplazo del argentino Germán Ezequiel Cano. El delantero cafetero supo aprovechar una pelota filtrada desde el centro al costado izquierdo del área para definir ante la salida del portero Álvaro Montero para el definitivo 2-0.
“En el contragolpe fueron superiores, por ahí vinieron los goles. Fueron eficaces y ganaron bien. Sabíamos que había que cuidar eso”, dijo el capitán David Macalister Silva, luego de quedar eliminado ante Fluminense.
Igualmente, Macalister Silva hizo un balance positivo en cuanto a juego, pero fue contundente a que “para ser protagonistas hay que competir, lo hicimos en muchos puntos de lo que fue la llave. Nos pasaron muchas cosas, lastimosamente no pudimos hacer la ventaja en Bogotá. El marcador es amplio para lo que fueron los partidos”, finalizó.
Con este resultado, Alberto Gamero tuvo su octava eliminación desde que dirige a Millonarios y a pesar de jugar bien, nunca le ha alcanzado para lograr un título y los hinchas empiezan a desesperarse por siempre llegar a instancias finales y no ser capaz de ganar.
Aunque eso sí hay dos jugadores que tuvieron una ronda terrible ante Fluminense: Macalister Silva y Márquez. Lo de Silva es desastroso porque en el juego en Bogotá y en el ST hoy literalmente se cagó. Lo de Márquez es impresentable. Ese muchacho no es jugador de fútbol.
— Redondo Quotes (@AndersonRedond1) March 2, 2022