Partidazo de Luis Díaz en Champions League: Asistencia de lujo a Mané y golazo

Con un pasito en semis: Los ’Reds’ derrotaron 3-1 a Benfica con goles de Konaté, Mané y el ‘guajiro’. El colombiano fue la gran figura de la noche.

Tomando de Twitter

Por la ida de cuartos de final de la Champions League, Benfica se midió de local contra Liverpool. El equipo inglés, uno de los grandes candidatos, ante el conjunto portugués. En lo​s primeros 15 minutos, el conjunto inglés asumió el protagonismo ante un local parado para esperar y contraatacar. Salah y Keita habían avisado, pero el que mojó fue Konaté de cabeza.

Cuando Benfica intentaba responder, los de Klopp no perdonaron a los 34 minutos. Luis Díaz asistió a Mané, quien terminó empujándola para el 2-0. Siempre peligros, el equipo inglés pudo haber ampliado todavía más la cuenta en el PT.

Ya en el segundo tiempo, Konaté cerró mal a los 3 minutos y lo aprovechó Darwin Núñez para el descuento del dueño de casa. Se animó Benfica a partir de su gol y agarró en más de una ocasión mal parado al visitante, llenándolo de dudas. Un partido más abierto que en el PT. A tres para el final, la visita lo liquidó gracias al colombiano Díaz.