Partidazo, el Liverpool de Klopp no pudo con West Ham
El equipo de Londres sigue con su buena temporada.

El Wets Ham United dio el batacazo de la jornada al vencer en su estadio al Liverpool de Jürgen Klopp 3-2 por la jornada 11 de la Premier League. El equipo londinense quien está siendo una de las sorpresas del torneo, con esta importante victoria se trepó al podio.
En un partido muy entretenido para los amantes del fútbol, por la calidad de los equipos, los goles y la intensidad que brinda la Premier League, se enfrentaron dos de las escuadras que hasta lo que va de temporada han demostrado que están en un buen nivel futbolístico.
El Liverpool quizá tuvo un poco más de protagonismo en el partido, sin menospreciar lo hecho por el rival quien también tuvo jugadas ofensivas, inquieto la portería de Alisson y su mayor virtud, fue que lograron ser más eficaces de cara al gol.
El partido comenzó con un infantil error del arquero del Liverpool, tras un tiro de esquina, salió mal y anotó con sus puños un autogol en el minuto 4’; lo empató Trent Alexander Arnold con un golazo a doble jugada en el tiro libre en el 41’, y con el marcador 1-1 se iban los equipos al descanso.
En el segundo tiempo, el local salió a ganarlo y en efecto en el minuto 67’ Panlo Fornals le daba la ventaja al West Ham; luego en el 74’ Kurt Zouma encarrilaba la victoria; y ya en los minutos finales, Divok Origi marcaba el descuento y dejaba el partido 3-2.
Con este resultado el West Ham le arrebata el tercer lugar a su rival, tras alcanzar los 23 puntos. El Liverpool por su parte se quedó con 22 y bajo a la cuarta casilla en la tabla.
Lo que se viene para el vencedor es visitar al Wolverhampton; mientras que los ‘reds’ recibirán al Arsenal de Mikel Arteta en la próxima fecha.
Defeat in the capital.#WHULIV pic.twitter.com/EQZKayTXEp
— Liverpool FC (@LFC) November 7, 2021