Partidazos: este martes se da comienzo a la Champions League femenina 2021

Serán en total 16 aspirantes con cuatro equipos, divididos en cuatro grupos.

AFP

En primer lugar, esta competencia enfrenta a los campeones de las tres asociaciones mejor clasificadas: en 2021/22, Francia, Alemania y España. Debido a que esta temporada el Barcelona es tanto campeón como campeón de España, los campeones de la cuarta asociación, Inglaterra, también entran en la fase de grupos, lo que significa que los participantes directos son Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Bayern München y Chelsea.

Los otros 12 contendientes surgieron a través de dos rondas de clasificación. Siete con Benfica, Breidablik, Häcken, HB Koge, Juventus, WFC Kharkiv, Servette vinieron de la ruta de los campeones, que consisten en todos aquellos campeones nacionales que no obtienen una entrada directa a la fase de grupos. Las otras cinco, Arsenal, Hoffenheim, Lyon, Real Madrid, Wolfsburg procedían de la ruta liguera.

La novedad para esta temporada es la utilización del VAR, pero sólo será habilitada a partir de los cuartos de final de la competencia.

Grupo A : Chelsea (ENG), Wolfsburg (GER), Juventus (ITA), Servette (SUI)
Grupo B : Paris Saint-Germain (FRA), Breidablik (ISL), Real Madrid (ESP), WFC Kharkiv (UKR)
Group C : Barcelona (ESP, vigente campeón), Arsenal (ENG), Hoffenheim (GER), HB Koge (DEN)
Grupo D : Bayern München (GER), Lyon (FRA), Häcken (SWE), Benfica (POR)

Partidos martes 5 de octubre 2021

11:45 a.m. Hacken vs. Lyon

11:45 a.m. Hoffenheim vs. Koge

14:00 Barcelona vs. Arsenal

14:00 Benfica vs. Bayern Múnich