anuncio-medio-index

Imagen
Juan Pineda, patinador.
Título

Boyacense hace historia en Nacional de Patinaje

Martes, Abril 26, 2022 - 08:13
Cuerpo de noticia

Concluyó de manera histórica para el departamento de Boyacá la temporada 2021 – 2022 del Campeonato Nacional Interclúbes de Patinaje de carreras en la categoría transición con el deportista Juan Pablo Pineda.

El deportista y su entrenador y además padre el profesor Danilo Pineda se fijaron el objetivo de que Juan Pablo ganara todas las pruebas de fondo de la temporada y así convertirse en el primer y único patinador colombiano en lograr este hito.

Juan Pablo empezó a escribir la historia ganadora en la ciudad de Bucaramanga, allí corrió tres pruebas de fondo, obteniendo el primer lugar, luego el objetivo sería Cali en donde disputó la segunda válida y dos pruebas de fondo que también conquistó.

La tercera válida se disputó en Acacias y Guamal allí obtuvo nuevamente dos oros. La cuarta válida se disputó en Guarne donde nuevamente levantó los brazos y llegó a lo más alto del podio, todo se definiría en la bahía más linda de América, en la semana mayor Juan Pablo llegó a Santa Marta a obtener los oros en la última válida de la temporada en las dos pruebas de fondo y así quedarse con el récord.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial