anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Patinaje
Título

Equipo colombiano de hockey en línea clasificó a los World Games de Birmingham

Martes, Septiembre 21, 2021 - 11:57
Cuerpo de noticia

La Selección Colombia masculina concluyó su participación en el Campeonato Mundial Sénior de Hockey en Línea con un sexto lugar que le permitió cumplir su principal objetivo, instalarse entre los mejores 8 del mundo.

Con esta posición, Colombia queda a la espera de la confirmación oficial por parte de la World Skate <Federación Internacional de Patinaje> al Comité Olímpico Colombiano de su participación en los World Games de Birmingham, Estados Unidos, en el 2022.

Con la satisfacción del deber cumplido regresan a Colombia el seleccionado nacional integrado por 14 jugadores y su grupo de oficiales: Eduardo Ortiz, Julián Cuervo y Marco Franco del cuerpo técnico, Silfredo Peña, fisioterapeuta, Jorge Pérez, médico, y su delegado, el presidente de la comisión técnica nacional, Francisco Carreño.

Por otro lado, República Checa se coronó campeona del Mundial de Hockey en Línea Sénior masculino al vencer en la final a Canadá con una contundente goleada de 7 a 0.

La tercera posición la obtuvo España, que en la disputa de la medalla de bronce, derrotó a Italia por marcador de 6 a 2.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial