anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Twitter Laura Bernal
Título

Impresionante: Todo listo para la inauguración del Mundial de Patinaje en Ibagué

Viernes, Noviembre 5, 2021 - 17:46
Cuerpo de noticia

Ibagué ya tiene todo preparado para la inauguración al Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, tras dos largos años de espera.

El palíndromo del Parque Deportivo Metropolitano de Ibagué, será el epicentro de esta contienda orbital que reúne a los mejores deportistas del mundo en esta modalidad.

José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, junto con Alejandro Ortiz, gerente del IMDRI, dieron detalles primordiales de cómo fue la preparación y organización en cuanto a todo lo que conlleva realizar un evento mundial; los presupuestos, logística, recursos locales y nacionales y los requerimientos de la World Skate.

Los mandatarios resaltaron la importancia de la ejecución de este torneo, todo lo positivo que le traerá a la capital del Tolima y en especial el desarrollo en materia deportiva para todos los atletas que practican este deporte en el país, y no solo a esta disciplina sino a las demás, porque al realizar un certamen de tal envergadura, se está enviando un mensaje de que Colombia ya está preparada para grandes cosas.

 

“La economía se mueve, el deporte crece y la sociedad mejora, razones suficientes para seguir apoyando este tipo de proyectos deportivos”, según indico la federación de patinaje.

Para nadie es un secreto, que el patinaje es uno de los deportes que más alegrías le ha entregado al país, por lo que hay que apoyar a nuestros representantes y disfrutar este evento mundial en nuestro territorio.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial