Imagen
Federación Colombiana de Patinaje
Título

Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín con sede en Cali

Domingo, Agosto 8, 2021 - 13:34
Cuerpo de noticia

Confirmaron esta semana la realización de la Tercera Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín, del 13 al 16 de agosto en Cali, con la participación de 19 equipos de todo el país, en las categorías infantil mixta y abierta varones.

El evento, que forma parte del calendario de la Federación Colombiana de Patinaje, será organizado por la Liga de Patinaje del Valle, entidad que dispuso de las dos canchas de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio de Cali para la disputa de los partidos.

“Este será el regreso de las competencias oficiales del hockey patín a territorio vallecaucano, una manera de reactivar la disciplina en esa región y solidificar su práctica en las diferentes categorías. Será la primera cita del año para los infantiles y la segunda que afrontarán los mayores varones quienes además están inmersos en el proceso selectivo para conformar el equipo nacional que nos representará en el Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín que se realizará en septiembre en los Estados Unidos”, destacó José Acevedo, presidente de la Fedepatín.

De acuerdo con las disposiciones, en la categoría infantil mixta jugarán deportistas varones que no sean mayores de 15 años y damas que no cumplan aún los 17 años de edad. Para la categoría abierta varones lo podrán hacer deportistas desde los 15 años de edad cumplidos.

En cuanto a las medidas para contrarrestar y mitigar los efectos de la pandemia, se deberán seguir las disposiciones especiales establecidas en los protocolos de bioseguridad, las cuales son de obligatorio cumplimiento. Los técnicos, delegados, profesionales de las ciencias aplicadas, jueces, comisionados, y  personal de apoyo, deberán realizarse una prueba PCR o de Antígenos para diagnóstico de la COVID-19 en las 48 horas previas a su participación en el evento. Los jugadores NO están obligados a realizarse dicha prueba.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial