Imagen
Federación Colombiana de Patinaje
Título

Parada Nacional Interclubes de hockey patín coronó a sus campeones

Martes, Agosto 17, 2021 - 11:35
Cuerpo de noticia

En la tercera Parada Nacional Interclubes de hockey patín, que se disputó en estos días en las canchas de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio de Cali, el Real Hockey Club de Antioquia, en abierta varones, y el FCM Rolling de Caldas, en infantil mixta, se quedaron con el título de sus respectivas categorías.

En infantil mixta, los caldenses del FCM Rolling lograron superar en la final al club Super Patín de Antioquia por 5-1, alcanzando además el reconocimiento al goleador y a la valla menos vencida con Juan Felipe Díaz y Juan José Giraldo respectivamente. La medalla de bronce quedó en poder de Rhino´s Capital de Bogotá que goleo en su último partido por siete a uno a Huracanes del Valle del Cauca.

En el cierre de la parada, en la final de la categoría abierta varones, se vivió un cerrado duelo que se definió a favor del Real HC de Antioquia por tres goles a dos ante Huracanes “A” del Valle. Los antioqueños también recibieron la distinción al goleador con Camilo Andrés Trujillo. Entre tanto, los vallecaucanos se quedaron con el trofeo a la valla menos vencida que fue entregada a Juan Sebastián Canizales. En la disputa del tercer lugar, Manizales HC se quedó con el bronce al vencer a Internacional de Bogotá por siete a dos.

La parada de hockey patín, fue el preámbulo al Campeonato Nacional Interligas de la disciplina que se realizará en la ciudad de Manizales entre el 27 y 29 de agosto próximo.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial