anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Patinaje
Título

Por el tercer puesto: Colombia ante Estados Unidos en torneo de hockey en línea

Lunes, Septiembre 13, 2021 - 11:44
Cuerpo de noticia

La Selección Colombia femenina de Hockey en Línea, jugará este lunes el duelo por el tercer puesto del Campeonato Mundial de Roccaraso, ante Estados Unidos, luego de caer en semifinales contra Francia por 3-0.

Las colombianas acumularon tres victorias en el campeonato antes de llegar a la disputa por el bronce; ante Argentina, con resultado de 2-1; a Suiza, con marcador de 3-0, y a Letonia con un contundente 3-0. 

No obstante, en las semifinales, Colombia cayó 3 por 0 ante el seleccionado francés y dejó ir la oportunidad de acceder a la final del Campeonato Mundial desarrollado en Italia. Cabe resaltar que el equipo 'galo', uno de los favoritos al título, ha ganado todos sus partidos del torneo. 

Ahora, Colombia enfrentará, durante la tarde del lunes 13 de septiembre, a la Selección Estadounidense de Hockey en Línea, equipo que tiene un récord de cuatro victorias y dos derrotas. 

Cabe resaltar que, desde el martes 14 de septiembre, el equipo masculino iniciará su participación en el torneo internacional. Los colombianos conformarán el grupo A, junto con España, Suiza y República Checa.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial