Pavard dispuesto a hacer la transferencia de Chelsea desde Bayern Munich

El defensa del Bayern de Múnich, de 26 años, ha sido fuertemente vinculado con una mudanza a Stamford Bridge esta semana.

dsfreg

moda

El Chelsea lo identificó como uno de los principales objetivos de transferencia después de perderse la firma de Jules Kounde, quien se unió al Barcelona el jueves. Existe una gran posibilidad de que se llegue a un acuerdo por el francés, siempre que los Blues presenten una oferta seria.

Según el experto del Bayern de Múnich, Christian Falk, a Pavard le entusiasma la idea de cambiar el Allianz Arena por Stamford Bridge. Se espera que los gigantes de la Bundesliga consideren ofertas en la región de £ 30 millones por él.

Pero el Chelsea también está considerando otras cuatro opciones defensivas. Los Blues están presionando para fichar a Wesley Fofana del Leicester City después de acordar términos personales con el francés. Sin embargo, los Fox insisten en que no considerarán ninguna oferta por debajo de los 70 millones de libras esterlinas. Presnel Kimpembe es otro de los nombres en la lista de fichajes, aunque tiene muchas ganas de quedarse en el PSG.