Pelé se recupera después de su preocupante ingreso a una UCI en Sao Paulo
Al parecer, los médicos internaron al exjugador de Brasil por precaución, y afortunadamente ya estaría estable.
El mundo del fútbol sigue atento a la situación de Pelé, quien esta semana fue internado a una Unidad de Cuidados Intensivos en Sao Paulo, debido a una recaída en el post operatorio de un cáncer de colon, pero afortunadamente se va recuperando.
Durante las horas del viernes, se conoció que el astro brasileño fue ingresado a la Clínica Albert Einstein, donde el pasado sábado le realizaron la intervención, pero al parecer, sufrió un percance que lo obligó a entrar de nuevo por la UCI.
Sin embargo, afortunadamente los médicos informaron que Pelé se está recuperando, asegurando que el reingreso fue por precaución, dada su edad y el estado en el que se encontraba, «Edson Arantes do Nascimento presentó un breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”.
“Después de la estabilización de la condición, el paciente fue trasladado a cuidados semi-intensivos. En este momento está estable desde el punto de vista cardiovascular y respiratorio, y continúa en la recuperación abdominal postoperatoria”, decía el comunicado.
Por otro lado, su hija Kelly Nascimento, publicó en su cuenta de Instagram, una imagen de ella con su papá en la clínica, donde se les ve contentos y al ‘Rei’ con buen estado tanto anímico como de salud, que dio un aire de tranquilidad en los aficionados de todo el mundo.