Pereira y Nacional ya conocen rivales de Copa Libertadores

Los equipos colombianos en Copa Libertadores tendrán dos fuertes retos que tendrán que pasar para conseguir la ‘gloria eterna’

Este miércoles la Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el que Deportivo Pereira y Atlético Nacional ya conocen a sus rivales en fases definitivas de «La Gloria eterna»

Quizás leas: Revolcón en la general del Tour de Francia: Jai Hindley nuevo líder

Atlético Nacional tendrá un duro reto ante el equipo de Fernando Gago, Racing de Avellaneda, un equipo que viene con un fútbol en ascenso, por lo que se espera un fuerte enfrentamiento entre dos campeones de la Copa Libertadores.

Vale resaltar que Atlético Naciona llega a fase definitiva luego de quedar segundo en el grupo H con 10 puntos mientras Racing lideró el grupo A con 13 puntos, por lo que será un duelo intenso entre ambos equipos.

Te puede interesar: Bombazo: Carlo Ancelotti dirigirá a la Selección de Brasil

Por otro lado, el debutante de Colombia en Copa Libertadores, Deportivo Pereira, también tendrá un gran reto en octavos de final cuando se enfrente al ‘matagigantes’: Independiente del Valle, un equipo que ha venido haciendo las cosas bien en los últimos años y este año buscará el único torneo continental que le hace falta: La Copa Libertadores de América.

El equipo de Alejandro Restrepo tendrá que tener una gran lectura de su rival que no regalará nada, por lo que el ‘matecaña’ por obligación debe aprovechar los pocos errores que cometa el equipo de Martín Anselmi.

Los primeros enfrentamientos serán el próximo 2 de agosto en el estadio Atanasio Girardot y Hernán Ramírez Villegas de Medellín y Pereira respectivamente.

Sigue leyendo: Colombia brilla en el patinaje de los Centroamericanos 2023

About The Author