Pesadilla en Old Trafford, El Manchester United de Cristiano cae goleado por el Liverpool

El clásico de Inglaterra fue para el Liverpool.

Tomada de Twitter

En uno de los clásicos más importantes y llamativos del mundo, se encuentra el clásico inglés entre el Manchester United y el Liverpool, quienes se citaron en el mítico estadio Old Trafford, Para cumplir con la jornada 9 de la Premier League.

El local llegaba a este encuentro tras realizar una épica remontada al Atalanta de Italia por la UEFA Champions League 3-2.

El Liverpool por su parte venía de ganarle 3-2 al Atlético de Madrid en territorio español.

El partido fue impactante, el conjunto de Jürgen Klopp humillo al United, propinándole un 5-0.

El primer tiempo fue un infierno para los ‘diablos rojos’, antes del descanso ya el partido iba 0-4. El encargado de abrir rápidamente el marcador fue Naby Keita al minuto 5’ con un remate de pierna derecha; en el 13’ el portugués Diogo Jota anotó el 2-0; al minuto 38’ comenzaría el show del egipcio Mohamed Salah quien anotaría el 3-0 y su primero en el partido; antes del pitido del árbitro para la primera mitad, otra vez Salah con un remate con la izquierda en el 45+5 colocaba el 4-0 parcial.

En el segundo tiempo la situación no cambio mucho, El Liverpool de nuevo pegaría temprano y primero, en el minuto 50’ triplete para el egipcio y el 5-0 en una noche mágica para el jugador. En el minuto 53 el Manchester se hundiría aún más tras un gol anulado a Cristiano Ronaldo por fuera de juego; para completar, en el minuto 60’ fue expulsado Paul Pogba en una  noche para olvidar.

Una locura lo que jugó el equipo visitante, dominando todos los aspectos del partido, con un Salah que está pasando por el mejor momento de su carrera y destrozando a su rival, en su casa y frente a su gente.

Con este impresionante resultado el Liverpool alcanza los 21 puntos y no le pierde el paso al líder Chelsea. Por su parte el Manchester United se queda en 14 puntos, y con una de las peores pesadillas vividas en su historia en el ‘teatro de los sueños’.