POR FIN ROMPIÓ EL SILENCIO: Robert Lewandowski

El delantero oficializó que NO renovará con el Bayern Munich y su intención es salir YA

Tomando de Twitter

Lo confirmó el propio jugador. Es oficial, Invictos: Robert Lewandowski tomó la decisión de NO RENOVAR CONTRATO con el Bayern Munich.

“Puedo confirmar que hablé con Hasan (Salihamidzic) y le informé que la decisión estaba tomada (…) No extenderé mi contrato con el FC Bayern”, declaró el todavía 9 bávaro,

Y sí, aunque su compromiso finaliza hasta el 2023, el ariete polaco no descartó que el partido de este sábado haya sido su último con la camiseta del gigante alemán.

“Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al cien por cien, pero puede ser. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”,

“Ambas partes tienen que pensar en el futuro. Es mejor si encontramos la mejor solución para ambas partes (…) Le dije (a Salihamidzic) que si llega una oferta, entonces tenemos que pensar en ello, también para el club. Ambas partes tienen que pensar en el futuro. Eso es todo lo que puedo decir”.

“Claro, todavía tengo un año de contrato. Pero dije que tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Habrá que esperar a ver qué pasa”.