Posible lesión de Duván Zapata puso en alerta al Atalanta y Selección Colombia

En Italia informaron que Duván Zapata se lesionó la rodilla derecha y no jugaría las primeras fechas de Serie A ni las Eliminatorias en septiembre.

Getty

Una pésima noticia para la Selección Colombia esta semana, debido a que Duván Zapata se perdería las Eliminatorias a Catar 2022 en septiembre, así como el inicio de la Serie A con el Atalanta, ante una posible lesión.

Todo se dio por una información desde Italia, que señala al delantero colombiano como ausencia del cuadro de Bérgamo en esta semana, por una molestia en su rodilla derecha, que significaría una lesión grave.

Uno de los medios que habló del tema fue ‘L’Eco di Bergamo’, por una lesión en la práctica del Atalanta, que sacó a Zapata ‘entre algodones’ y sería una baja de casi un mes, dependiendo de su evolución.

A este hecho, se suma un nuevo dato enviado por ‘Sport Mediaset’, ya que su golpe dificultaría seriamente un traspaso al Inter de Milán, que lo buscaba como reemplazo de Romelu Lukaku para la Champions League.

Sin embargo, falta la confirmación oficial del Atalanta sobre el estado de Duván, quien ha sido una de las piezas claves del conjunto de Gianpiero Gasperini en estas últimas temporadas, para quedar entre los cuatro primeros.

Por otro lado, Zapata se perdería el comienzo de la Serie A, que será desde este fin de semana, y la fecha triple de Eliminatorias a Catar 2022, en septiembre con la Selección Colombia.