Primoz Roglic está en la mira del Ineos Grenadiers

Mientras las negociaciones avanzan, los medios aseguran que en Ineos hay plena confianza en que Roglic se unirá al equipo el próximo año.

Cortesía.

Se acerca el final de la temporada ciclística y los diferentes equipos ya comienzan a planear sus proyectos con miras al otro año. Uno de ellos es el Ineos Grenadiers, que piensa en la posibilidad Primoz Roglic, para volver a tener protagonismo dentro de las escuadras más importantes del mundo.

Roglic confirmó su equipo para 2024: “en ningún sitio estaría mejor" |  Antena 2

El dominio reciente del Jumbo-Visma y el UAE Emirates ha hecho que los directores del Ineos se planteen fuertemente la idea de llevar un nuevo capo para sus filas, ya que sus líderes Geraint Thomas, Egan Bernal, Thomas Pidcock, entre otros, han estado un escalón por debajo de los más fuertes del pelotón, indicó Pulzo.

Lea también:

En el caso del colombiano es un poco diferente, pues aún continúa tratando de encontrar su mejor versión después de lo que fue el accidente de tránsito que sufrió y que lo alejó casi un año de las carreteras.

Primoz Roglic se retira de la Vuelta a España 2022, tras su dura caída -  CaracolSports

Ineos se interesa en Roglic, Pogacar y más

En las últimas horas, comenzó a circular un rumor que apunta a que los dirigentes del equipo británico quieren a un verdadero campeón en sus filas. Una de las opciones es el esloveno Tadej Pogacar, doble campeón del Tour de Francia, quien hace parte del UAE.

Primoz Roglic: ¿Cuáles son los cuatro equipos interesados en ficharlo? |  Antena 2

Así lo confirmó a AS Alex Carera, agente de Pogacar, quien mencionó el contacto que tuvo con el Ineos.

Hubo una reunión con miembros del Ineos que me mostraron su interés por fichar a Tadej. Quisieron saber si estaba libre y les dije que no, porque tiene contrato con UAE hasta 2027. Si lo quisieran antes de esa fecha, primero tendrían que hablar conmigo, pero Tadej es feliz en el UAE”, dijo el agente al medio deportivo.

Ciclista de época: Primoz Roglic confirma con estupenda estadística su  supremacía en el World Tour

En caso de no poderse dicha contratación, el Ineos apunta a otro bombazo: Primoz Roglic. Este jueves se conoció el campeón del Giro de Italia y Vuelta a España (la ganó 3 veces) está en la mira del equipo británico por su aparente deseo de salir del Jumbo.

El portal especializado WielerFlits aseguró que la posible alianza del Jumbo y el Soudal Quick-Step provocaría que el esloveno busque nuevos rumbos, ya que tendría que compartir liderato con Evenepoel y Vingegaard.

Roglic rompe su silencio: “Mi accidente fue inaceptable”

El medio explicó que Roglic estaría negociando un contrato de dos años en el que se le garantice que será el líder del equipo para pelear el Tour de Francia, por lo que el Ineos y el Bahrain Victorious serían buenas opciones para él.

Mientras las negociaciones avanzan, en el portal mencionado se aseguró que en el Ineos hay plena confianza en que Roglic o Evenepoel se unirán al equipo el próximo año.

About The Author