PSG a un paso de fichar a Renato Sánchez

Según medios Parisinos habría acuerdado un contrato de 5 años con el Paris Saint-Germain

Renato Sanches

A menos de 72 horas hay de qué cierre el mercado de fichajes en Europa, el PSG estaría. Desherrar sus incorporaciones con broche de oro. Según se rumorea en la capital de Francia; París , Nasser Al-Khelaïfi tendría cerrado el fichaje del portugués internacional y ex-Bayer  Munich y  Lille ;Renato Sánchez.

Otro de los medios que aseguró la incorporación del portugués a las filas del conjunto de París es “O jogo” Quién publicó que el jugador está a un paso de fichar por el PSG en calidad de accedido y su incorporación se podría ser Oficial antes de qué cierre el mercado este domingo.

Desde el primer momento, el deseo de Renato Sanches ha sido el de fichar por el PSG. Así se lo hizo saber a sus dirigentes desde el momento en el que el vigente campeón de la Ligue 1 mostró interés en hacerse con sus servicios. Sanches llega a un equipo en el que tendrá mucha competencia en el centro del campo con su compatriota Vitinha y con Verratti, dos jugadores de una inmensa calidad que, a priori, parten como titulares para Galtier.