Qué joyita: Cucho Hernández logró un impresionante gol contra Arsenal

El colombiano anotó el empate parcial de Watford en Premier League.

AFP

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández volvió a la titular del Watford y el colombiano recibió la confianza de su nuevo entrenador Roy Hodgson y tras su llegada el ‘cafetero’ no había tenido los suficientes minutos en Premier League.

Sin embargo, en esta fecha 28 del fútbol inglés, Hodgson confió en la forma de ‘Cucho’ Hernández y éste le respondió de gran manera, pues tras la anotación de Martín Odegaard de Arsenal, que batió a Ben Foster por la esquina inferior izquierda, el colombiano empató con un golazo brillante tras centro al área de Kiko y ‘Cucho’ marcó con una sensacional chilena el 1-1.

Sin embargo, Arsenal logró recuperarse y anotar el segundo gol antes del descanso y superó el gol de ‘Cucho’ Hernández con un gol que fue Al fondo de la redl donde Bukayo Saka engancó una volea al primer toque perfecta desde el borde del área que venció al portero de Watford.

Los golazos de la tarde fueron uno tras otro, pero ‘Cucho’ Hernández anotó en un gol que le da confianza para seguir en los planes de Roy Hodgson.