Que vergüenza, el Barcelona y otro ridículo más en esta temporada
Xavi Hernández quien estuvo en el palco observo el desastre que tiene que arreglar.

En un partido insólito, se enfrentaron el Celta de Vigo y el Barcelona en Balaídos empataron 3-3 por la fecha 13 de la Liga española. En conjunto catalán lo ganaba 3-0 en la primera mitad, pero el local lo pudo empatar en el último minuto.
El Barcelona no sabe que es tocar fondo y sigue cosechando malos resultados en esta temporada, hicieron un primer tiempo espectacular en donde parecía que ya tenían el partido en el bolsillo, sin embargo en la zona defensiva existe un gran problema, siempre que algún rival quiere hacerle daño, lo hace sin ningún inconveniente.
El partido lo comenzó ganando el equipo culé, con el gol de Ansu Fati al minuto 5’; luego Sergio Busquets extendería la ventaja en el minuto 18’; y para firmar un primer tiempo de ensueño, Memphis Depay con otra asistencia de Jordi Alba, dejaba el partido 3-0 antes del descanso.
En la parte complementaría increíblemente el Barcelona se dejó empatar, el primer tanto fue de Iago Aspas en el minuto 52’; posteriormente en el 74’ Nolito anotaba el 3-2, y ponía suspenso a los minutos finales del partido; y en la última jugada en el 90+6 Iago aspas anotaba su doblete y el 3-3 definitivo.
Este fue el último partido del entrenador interino Sergi Barjuan quien empato los dos partidos que estuvo al mando. Ahora con la llegada de Xavi Hernández se espera que el equipo mejores en todos los aspectos, mucho trabajo tiene el ex entrenador del Al Sadd, pues llega a un Barça en ruinas.
Con esta igualdad el equipo azulgrana llegó a 17 puntos; el celta por su parte, salvo un punto de oro en su estadio y alcanza las 12 unidades en la tabla.
⏰ Final del partido
⚽ #CeltaBarça (3-3)
? Ansu Fati, Sergio & Memphis / Nolito & Aspas x2 pic.twitter.com/kCObZdi0Nw— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 6, 2021