FPC: Dos por el ascenso ¿Quién será el rival de Quindío?

Hoy Boyacá Chicó enfrenta a Atlético Huila para definir quien jugará ante Deportes Quindío por el ascenso a la primera división

FPC: Dos por el ascenso ¡Quién será el rival de Quindío?

Esta noche se jugará el partido de vuelta de la final del Torneo Betplay entre Boyacá Chicó y Atlético Huila en el Estadio La Independencia de Tunja en el que el combinado ajedrezado tiene la ventaja luego de superar a los opitas 2-0 el pasado viernes en Guillermo Plazas Alcid.

En el primer encuentro, el equipo de Boyacá doblegó con contundencia al Huila con goles de Wilmar Cruz y Brayan Moreno por lo que llegan cómodos a defender el resultado en su casa hoy lunes desde las 8 de la noche.

Te puede interesar: Inglaterra vapuleó a Irán 6 a 2 en su debut mundialista

El Huila deberá revertir este marcador adverso para pensar en su ascenso a primera división, en el que tendrá que jugar Ante Deportes Quindío por el repechaje para un cupo a la A.

El equipo opita tendrá duras dificultades debido a la gran cantidad de jugadores que están en el departamento médico como:

  • Sebastián Hernández
  • Gustavo Britos
  • Andrés Amaya
  • Blas Díaz
  • Leonardo Escorcia
  • Andrés Felipe Rivera

 El eDeportes Quindío, bajo las órdenes del profesor Óscar Héctor Quintabani, avanza con sus trabajos de preparación y espera marcar diferencia contra el rival que le corresponda, sean los boyacenses o los huilenses.

Sigue leyendo: Duro mensaje de Arabia SAudita previo a su partido ante Argentina de Messi