Real Madrid pierde ante el Mallorca de Daniel Luna
El Mallorca logró una hazaña al vencer al actual campeón de la Champions League, Real Madrid por la mínima diferencia

Una sorpresiva derrota del Real Madrid este domingo a manos del Mallorca, nuevo equipo de Daniel Luna, por la Liga por la mínima diferencia. El tanto de los ‘Diablos Rojos’ fue un gol en contra de Nacho Fernández a los 13 minutos de haber iniciado el partido.
El cuadro merengue cayó en un duelo que necesitaba ganar para no perderle pisada al Barcelona que cada vez está más cerca de coronarse campeón de La Liga. El cuadro Mallorquí fue mejor en el inicio del partido y con eso le bastó para ganar un duelo difícil ante uno de los mejores equipos del planeta.
Te puede interesar: América gana, gusta y golea al Pasto en el Estadio La Libertad
Sobre los 13 minutos de juego, Mallorca tenía un tiro libre desde un costado, tras un potente centro, en un duelo entre Nacho y un jugador del cuadro rojo, deja sembrado al portero que solo puede ser espectador ante el vuelo del balón que se cuela en la portería de Lunin.
Carleto Ancelotti se dsigustó por el error y mandó a todo su equipo a buscar los tantos de la remontada, sin embargo, los ‘diablos rojos’ aguantaron las embestidas merengues y consiguieron ‘ayudarles’ a los blaugrana para estar un pasa más cerca del título.
Sigue leyendo: Jaguares le ‘rugió’ a Nacional y lo superó en Montería