Recriminaciones después del partido entre Medellín y Envigado

A los jugadores del ‘poderoso de la montaña’ no les gustó la actitud de los jugadores y cuerpo técnico del Envigado.
Alberto Suárez contra DIM
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En el pasado partido Envigado y Medellín en el Polideportivo Sur estuvo emotivo, luchado y muy disputado no solo en la cancha sino en la tribuna. Los últimos minutos de tensión, choques y las recriminaciones de jugadores a técnicos pasaron a la rueda de prensa.

Primero fue el delantero Felipe Pardo del DIM, quien desde el banco recriminó al cuerpo técnico y jugadores del Envigado. Pues al igual que Comesaña, alegaban que los jugadores del Envigado se acordaban de jugar bien solo contra ellos.

Y el pasado lunes, para un medio deportivo, el profesor Alberto Suárez, se refirió a una polémica en el Polideportivo Sur: «La calentura de Felipe Pardo y del mismo ‘profe’ (Julio Comesaña) es porque no nos pudieron ganar. Pardo entra a decirme que por qué se jugaba Envigado una final contra ellos y no contra los demás. El domingo pudimos competir bien. Lo de ellos es irrespetuoso. Que no nos hayan ganado el problema de ellos, no de nosotros. Hasta ahí creo que debe llegar este tema».

El timonel de los naranjas agregó: «no hay necesidad de seguir agrandando esto, porque ya volver a jugar el jueves y hay cosas que no son necesaria ahora. Lo que pasa es que yo tengo que defender a mis jugadores, la dignidad de mi institución. Pero ya dejar eso ahí».

Hay un tema que puede entrar a contar para los jóvenes y promisorios futbolistas de Envigado, que ven una rivalidad especial cuando saltan a la cancha para enfrentar a Medellín y Nacional, los dos clubes grandes del fútbol profesional en Antioquia.

El encuentro terminó 0-0 después de un gran trabajo de los muchachos del Envigado que parece se juegan una final cada que enfrentan a un grande como Medellín, a eso el técnico comentó: «Sí, es posible que los muchachos tengan una motivación superior al jugar frente a Nacional y Medellín. Ellos son conscientes que están en un escalafón más abajo que los que juegan allá, y también los de acá sueñan con llegar algún día a Nacional y DIM. Eso es algo que no puedo evitar yo», complementó el entrenador vallecaucano.

Alberto Suárez finalizó con: «jugamos un partido de final frente a uno de los equipos como el DIM que es candidato a disputar el título. Yo creo que Antioquia debe sentirse orgullosa de Envigado. Ahí estamos en el cuadrangular, y lo más justo ahora es competir y competir bien».

 

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar