¿ Regresa Carlos Bacca al Junior ?

El equipo de Barranquilla está en búsqueda de refuerzos.

Twitter

Junior de Barranquilla se prepara para la competencia del segundo semestre de 2022 en donde tendrá como principal objetivo disputar el título de la Liga BetPlay y la Copa BetPlay después de quedar sin participación internacional tras no superar la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. El equipo ‘rojiblanco’ inició el pasado jueves 23 de junio los trabajos de pretemporada sin caras nuevas, pero son la ausencia del volante Fabián Ángel, quien jugará en Newell’s Old Boys de Argentina.

El Caso Borja

Por otro lado, en Junior están a la expectativa por conocer el futuro del delantero Miguel Ángel Borja y del mediocampista Luis ‘cariaco ‘ González. Borja está e negociaciones para irse a River Plate, mientras que González termina contrato el 30 de junio y no ha llegado a un acuerdo para renovar.

Refuerzos

En repetidas ocasiones, el director técnico Juan Cruz Real ha explicado que le solicitó a la directiva reforzar el equipo con dos defensas centrales, un volante defensivo y un extremo derecho.A pesar de que no ha sido pedido por Cruz Real, la afición ‘rojiblanca’ se ilusiona con un posible regreso del atacante Carlos Arturo Bacca, quien no continuará en Granada tras la terminación de su contrato y el descenso del equipo.

 

Hay que decir que el  periodista Carlos Antonio Vélez reveló este viernes que consultó directamente con los directivos de Junior sobre está opción a los que recibió una contundente respuesta. «No ha habido ningún llamado», afirmó.

Los que se van

A pesar de que no hay confirmación oficial, se ha filtrado que de Junior podrán salir el volante Fabián Sambueza, el extremo Edwuin Cetré y el delantero Carmelo Valencia