Reinaldo Rueda y su motivación contra Brasil en Eliminatorias
El seleccionador colombiano no podrá contar con Cuadrado para el duelo contra Brasil.

La Selección Colombia consiguió un punto en condición de visitante contra Uruguay y el resultado fue positivo, pero ahora tendrá el reto de recibir a Brasil de Tite, que viene invicto en las Eliminatorias a Catar 2022.
Reinaldo Rueda fue enfático en que jugar este partido contra Brasil es una motivación para todos. Cada uno de los hombres que están acá tienen deseo de sumar. Hemos trabajado todos los factores de este juego”, dijo el entrenador.
El equipo cafetero tendrá como baja principal a Juan Guillermo Cuadrado, una de sus figuras y todavía no sabe quién cubrirá esa posición de cara a este choque. “El gran interrogante es el reemplazo de Cuadrado. El jugador que lo reemplace debe interpretar bien los momentos del juego, con sus responsabilidades y deberes».
Igualmente, Rueda tiene pensado acudir a su volante Juan Fernando Quintero, quien podría ser esa guía en el mediocampo para hacer daño a los dirigidos por Tite.
“Juan Fernando Quintero es una de las variantes, pienso que entró muy bien contra Uruguay y jugó muy bien contra Chile. Es un jugador que nos permite asociarnos», finalizó el entrenador.
El partido entre colombianos y brasileños será a las 4 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.
?️ #RuedaDePrensa | @ReinaldoRuedaDT: "Una cosa es lo que nosotros propongamos, otra la que nos deje hacer el rival. Es por eso la gran importancia de interpretar los momentos del partido, de reconocer el momento justo".
? https://t.co/0oAgYnkb3I#VamosColombia??
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) October 9, 2021