Remco Evenepoel se ‘vengó’ de Roglic en la Vuelta a Cataluña

Batalla lista en la edición 102 de la Vuelta a Cataluña en la que Primoz Roglic y Remco Evenepoel darán pelea

Remco Evenepoel se 'vengó' de Roglic en la Vuelta a Cataluña

Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) dio un golpe en la mesa en la tercera jornada de la vuelta a Cataluña en la que obtuvo la victoria acercándose al liderato de Primoz Roglic (Jumbo Visma) portador de la camiseta de líder.

La tercera etapa tuvo un total de 180.6 kilómetros entre Olost y el final en alto en Molina, en la los favoritos debían moverse para cerras huecos de cara al final de la edición 102 de la carrera catalana.

Te puede interesar: Cuatro colombianas en semifinales del Mundial de Boxeo

Así lo entendió Remco quien fue el mejor de la fracción atacando al esloveno que se mantuvo a rueda y que sabe que ese tiempo lo puede volver a recuperar

Giulio Ciccone (Trek Segafredo) Completó el podio del día llegando a 13 segundos de los dos mejores de la etapa.

Quizás leas: Medellín será sede de los Panamericanos de gimnasia artística

La Clasificación general deja a Roglic líder de la general, seguido de Remco Evenepoel con el mismo tiempo, ciccone llega a 19 segundos del líder. Landa y Joao Almeida son 4to y 5to a 44 segundos del top 3 de la carrera.

Tensa calma se vivirá en la cuarta fracción luego de que el pelotón complete 188.2 kilómetros entre Llivía y Sabadell en el que afrontarán 3 puertos de media montaña pero que seguirán mermando la fuerza del grupo.

Sigue leyendo: Francisco Sanclemente gana primer oro paralímpico del año

About The Author