Una verdadera película infernal vive América de Cali tras ser informado por la Alcaldía de Barranquilla que el estadio Romelio Martínez no podría ser usado, pues la entidad les dio la posibilidad de jugar a puerta cerrada.
La negativa del club se dio debido a que las dos hinchadas no caben en el estadio Romelio Martínez y la solución fue jugar a puerta cerrada, pero el club se negó a esa posibilidad.
Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor aseguró que se está trabajando para encontrar lo antes posible una nueva sede o se tomen las medidas de seguridad para el desarrollo del espectáculo.
“Estamos trabajando en eso para solucionarlo de la manera más rápida. Yo creo que nos vamos cerca donde es el equipo. Tenemos que solucionar el problema. Estamos trabajando con América y con Dimayor. Por ahora sigue la misma programación”, dijo Fernando Jaramillo.
Sin embargo, también se confirmó que uno de los problemas que tiene este América vs. Millonarios es en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, pues tiene falta de iluminación para la transmisión de alta calidad y también fue un problema para hacer el evento deportivo. Se espera que en las últimas horas se confirme la nueva sede.