Rueda confirmó un jugador golpeado en Colombia y no estaría ante Paraguay

Según las declaraciones del técnico, Andrés Andrade no entrenó el sábado por un golpe y tal vez no llegaría al juego de Asunción.

La FM

La Selección Colombia tendría para el duelo con Paraguay, el domingo en Asunción, por las Eliminatorias a Catar 2022, su primera baja, tal como explicó el técnico Reinaldo Rueda en conferencia de prensa, que causó preocupación en los aficionados.

Según el técnico, Andrés Andrade está en el departamento médico, por un golpe en su pie, que no le permitió entrenar este sábado en territorio paraguayo, y por el momento es duda para el partido, mientras se define su verdadero estado.

«Andrés Andrade sufrió un esguince de tobillo. Hoy le hicimos los exámenes correspondientes, no tiene ni fisura, ni fractura. El departamento médico está en con él en el proceso de recuperación». dijo Rueda en la conferencia.

También tocó el tema del juego contra Paraguay, asegurando que «la propuesta en este partido será igual, debemos ser inteligentes, conscientes de nuestra necesidad de sumar. Queremos estar más cerca del arco rival».

«Paraguay tendrá una postura ofensiva y agresiva, como siempre lo han hecho de locales. Va a ser importante la posesión del balón para tener el control del partido. Debemos interpretar los espacios», finalizó el entrenador.

Solo quedará por saber cómo jugará Colombia el domingo, donde el mismo técnico Rueda afirmó que considera colocar dos delanteros, uno de ellos estaría entre Miguel Ángel Borja o Radamel Falcao, para acompañar a Roger Martínez, quien marcó gol el jueves.