Santa Fe eligió el sustituto de Martín Cardetti

Eduardo Méndez, máximo dirigente, confirmó la salida del entrenador argentino.

Dimayor

Santa Fe perdió contra Millonarios 2-1 en el clásico capitalino de la fecha 17 de la Liga BetPlay, resultado que dejó al equipo ‘Cardenal’ casi eliminado en esta temporada regular.

En el puesto once y con 22 puntos, los dirigidos por Martín Cardetti aún no convencen en la temporada y tras un buen comienzo, el equipo empezó a bajar su rendimiento en las últimas jornadas y su juego no ha sido el óptimo.

Por ello, este lunes 25 de abril, hubo una reunión de la junta directiva del club donde el presidente Eduardo Méndez, hizo oficial que el argentino Martín Cardetti no seguirá siendo el técnico ‘Cardenal’.

«Convocamos a una junta extraordinaria y se determinó finalizar el contrato del DT Martín Cardetti», dijo contundente el presidente Eduardo Méndez.

Igualmente, el dirigente anunció que el encargado será Agustín Julio, gerente deportivo del club, mientras se reciben las hojas de vida del próximo entrenador ‘Cardenal’.

«El técnico que venga se debe acomodar a las circustancias de la institución, pero no nos queremos apresurar», sentenció Eduardo Méndez.

 

Por el momento, Santa Fe tendrá que preparar el partido contra Jaguares en el estadio El Campín en la fecha 18 de la Liga BetPlay.