Santa Fe espera sumar a domicilio contra el Pereira

Cortesía.

Santa Fe buscará como visitante lo que no pudo conseguir en su casa hace ocho días, un triunfo contra el Deportivo Pereira que le permita llegar a la semifinal de la Copa Colombia y seguir con el sueño de regresar a un torneo internacional en 2024.

El 0-0 de la ida en El Campín obliga a Santa Fe a triunfar por fuera de Bogotá, logro que, en este 2023, solo ha conseguido una vez, contando todas las competiciones y ya han pasado casi siete meses desde la última vez que lo hizo: el 8 de marzo, venció 1-2 a Águilas Doradas en Medellín, en la primera fase de la Copa Sudamericana, indicó El Tiempo.

Lea también:

El juego de Santa Fe sigue sin convencer, pero el técnico Hubert Bodhert trata de defenderse con resultados. Sabe que aún hay cosas por mejorar.

“De las consignas que debemos tener, primero es el cero en el arco. Nosotros debemos ser un equipo más sólido y no recibir gol por partido. Esa es una tarea pendiente. Y ser más eficaces en la parte ofensiva. Hoy generamos más que en el partido anterior y no entró. Debemos tomar mejores decisiones. Son los dos puntos para mantener el equilibrio”, declaró el DT tras el empate 1-1 contra Bucaramanga, el sábado.

El equipo tiene que ser mucho más en la fase ofensiva, ser más vertical, más vertiginoso”, analizó Bodhert, que, además, tiene al equipo metido entre los ocho primeros de la Liga: es quinto, con 23 puntos.

El rival, Deportivo Pereira, está prácticamente eliminado en la Liga, por lo cual le apunta a la Copa Colombia para regresar a torneo internacional tras su gran actuación en la Libertadores este año, en la que alcanzó los cuartos de final.

Jornada de Vuelta de los cuartos de final

Nacional defiende una ventaja de tres goles contra Águilas Doradas este miércoles, en los cuartos de final de la Copa Colombia, en Medellín (8:30 p. m.)

Los otros dos juegos de vuelta serán el jueves: DIM vs. Cúcuta, en el Atanasio Girardot, con ventaja roja 1-0, y Alianza Petrolera vs. Millonarios, en Barrancabermeja, con el actual campeón arriba 2-0.

Las llaves de la semifinal de la Copa aún no han sido definidas. La Dimayor realizará un sorteo en fecha aún por definir.

About The Author