Santa Fe ganó con contundencia a Envigado en el debut de Carlos Sánchez

Santa Fe venció 3-1 a Envigado en la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor en una tarde llena de golazos y emoción por el debut de ‘La Roca’.

Dimayor

Santa Fe desde los 10 minutos comenzó ganando con un gol de Juan Sebastián Pedroza y empezó a dejar buenas sensaciones que iba a ver buen fútbol en El Campín.

A pesar de ir ganando sin problemas, Envigado empató gracias a un penalti donde Jonathan Lopera marcó el empate 1-1 en el minuto 23’.

Para el segundo tiempo el equipo de Grigori Méndez salió decidido a marcar más goles y se le vio una propuesta ofensiva poco vista desde su llegada, por lo que sorprendió la decisión de salir a ganar en la segunda parte.

Esa superioridad que Santa Fe mostró se vio reflejada con dos goles comenzando el segundo tiempo, pues al 49’ anotó Kelvin Osorio de un cabezazo que venció al portero visitante y Jhon Velásquez aportó el tercer gol al minuto 53’.

A falta de 20 minutos del final del partido, Grigori Méndez envió al campo de juego a Carlos ‘La Roca Sánchez’ y todos los hinchas santafereños ovacionaron al ex mundialista con la Selección Colombia, quien tuvo una oportunidad para aumentar el marcador a cuatro goles, pero el remate le salió desviado.

Santa Fe ganó 3-1 y volvió a ganar llegando a dos victorias consecutivas en Liga BetPlay, resultado que lo deja con 13 puntos en la posición 14 y de a poco va recuperando terreno en el campeonato.