redomados

Independiente Santa Fe requiere con urgencia la contratación de un nuevo director técnico que revierta la situación deportiva y rescate al equipo de su mal momento en los cuadrangulares del FPC

El conjunto cardenal se encuentra en una posición crítica en la tabla del Grupo B con apenas 3 puntos en tres partidos jugados, un rendimiento insuficiente para un equipo de la magnitud e historia de Santa Fe que tiene la obligación de pelear por títulos cada temporada. La dirigencia bogotana evalúa opciones en el mercado de entrenadores para encontrar un estratega que pueda inyectar ideas frescas, recuperar la confianza del plantel y maximizar el potencial de un grupo de jugadores que no está rindiendo a la altura de las expectativas de la exigente hinchada cardenalicia.

El tiempo apremia para Santa Fe, que no puede darse el lujo de seguir desperdiciando puntos en la fase definitiva del campeonato si quiere mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la final del FPC 2025. La contratación de un nuevo timonel se perfila como una decisión inminente que busca sacudir al vestuario y generar la reacción necesaria en los partidos restantes de los cuadrangulares. Los directivos del León necesitan actuar rápidamente para encontrar al entrenador indicado que comprenda la presión de dirigir a una institución grande, que tenga experiencia en fases finales y que pueda conectar con un plantel que necesita liderazgo urgente para rescatar una campaña que amenaza con convertirse en otra decepción para el pueblo cardenal.