Santa Fe sufre otra baja

Tras la llegada del entrenador uruguayo se confirmó la salida de la zona media

Twitter

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que llega con múltiples obligaciones al segundo semestre de 2022, pues luego de firmar dos temporadas para el olvido -recientemente-, ahora le apunta a volver a los ‘puestos de privilegio’.  Así, ya son cuatro las contrataciones que ha hecho el club para el próximo torneo, y se estima que aún resten dos caras nuevas por presentar, pese a que son más de diez las bajas del equipo.

Y es que en las últimas horas se ha conocido que el mediocampista mixto Yéiler Góez está próximo a salir de la disciplina ‘albirroja’, pues habría sido del agrado de Arias, y ya estaría próximo a conseguir equipo. Pues según lo informado por el periodista Felipe Sierra, Góez llegará a préstamo a Deportivo Pereira para el próximo semestre, recordando que es propiedad de Atlético Nacional.

Cabe recordar que el jugador en mención llegó a Santa Fe procedente de Colón, de la primera división argentina, y se desempeñó en el ‘león’ durante el primer semestre, mostrando un nivel irregular. En total, Góez disputó 19 partidos con Independiente Santa Fe (entre Liga y Copa Betplay), trece de ellos como titular, y marcó un gol -su segundo como profesional-.

Ahora, y con la intención de suplir la ausencia dejada por el mediocampista antioqueño, se estima que la directiva continúe tras la pista de un volante uruguayo, tal como solicitó el cuerpo técnico