Santa Fe sufrió, pero al final venció con gol de Rodallega

A poco de terminar el tiempo reglamentario, el árbitro señaló penal a favor de Santa Fe, Hugo Rodallega se hizo cargo en el 89′.

Cortesía.

Era el regreso más esperado por los hinchas de Independiente Santa Fe. Un mes y cuatro días después de sufrir una lesión muscular contra Unión Magdalena, reapareció Hugo Rodallega. Volvió en el momento que su equipo más lo necesitaba, por las críticas por su juego y los recientes resultados, y devolvió la esperanza a los aficionados con un gol que significó el triunfo 1-0 ante Deportivo Pereira en El Campín de Bogotá.

Hugo Rodallega sorprende con revelación de su futuro a pesar de renovar con Santa  Fe; este es el club en el que quiere jugar

Santa Fe, sin ideas en ataque

El comienzo del partido hacía prever un desarrollo favorable al equipo bogotano, que mandó en la posesión e intentó imponer condiciones en campo contrario. Sin embargo, fue Pereira el conjunto que lució más cómodo en los 45 minutos iniciales. El visitante apostó por defender en bloque medio-bajo y generar peligro con transiciones rápidas. Así, dispuso de las mejores ocasiones en la primera mitad, indicó As.

Lea también:

Dos remates desviados de Juan Pablo Zuluaga y un mano a mano de Jimer Fory que atajó Antony Silva, lo más destacado de Pereira en la etapa inicial. A Santa Fe le faltó creatividad, profundidad y claridad en ataque.

Aunque tuvo el balón, al Rojo le costó inquietar al portero Aldair Quintana. Lo hizo en una acción que por poco termina en gol en contra de Jordy Monroy y con dos cabezazos sin dirección de Yeison Moreno.

Agónico triunfo de Santa Fe en el regreso de Rodallega

En el complemento, Santa Fe sí tuvo opciones claras para anotar. Sin embargo, el que primero avisó fue Pereira: cabezazo de Quintero y atajadón de Silva para evitar el gol visitante. De ahí en adelante, fue todo para el equipo capitalino.

Marrugo desperdició una buena posibilidad, Fory sacó un balón sobre la línea y Quintana le negó el gol a Rodallega (después tendría revancha). Tres ocasiones en diez minutos que hacían al local merecedor del primero. Un premio que solo iba a conseguir en el final del partido.

Así fue como Hugo Rodallega bajó de peso y ahora es goleador de Santa Fe -  Infobae

A poco de terminar el tiempo reglamentario, tras una larga revisión del VAR, el árbitro señaló penal a favor de Santa Fe por falta de Carlos Ramírez sobre Enrique Serje. Hugo Rodallega se hizo cargo y desde el punto blanco anotó el 1-0 en el minuto 89.

Triunfazo agónico del equipo Cardenal, que toma aire tras una serie de malos resultados y se afianza en el grupo de los ocho. Volvió Rodallega -con gol- y volvió la sonrisa en los aficionados. Pereira sigue en la parte baja de la tabla, muy lejos de la zona de clasificación.

About The Author