Sara López ganó doble medalla de plata en Mundial de Tiro con Arco

Sara López sigue demostrando que es una de las mejores arqueras del planeta al alzarse con dos preseas de plata en el Mundial

Doble medalla de plata de Sara López en Mundial de Tiro con Arco

En la primera parada de la Copa Mundial de Tiro con Arco, nuestra arquera, Sara López, consiguió tener una actuación destacada al hacerse con dos medallas de plata en Antalya, Turquía, en las modalidades de individual de arco recurvo y por equipos.

Quizás leas: Luto en FPC: Murió Juan Carlos Sarnari, Ídolo de Santa Fe

La delegación colombiana estuvo conformada por Jorge Enríquez, Ana María Rendón, Santiago Arcila, Daniel Muñoz, Sara López, Alejandra Usquiano y Juliana Gallego, de las cuales Usquiano, Gallego y López consiguieron la medalla de plata en la modalidad por equipos.

El equipo nacional se enfrentó a Estados Unidos en la final contra las que cayeron 230-229, tras cuatro igualadísimas tiradas: 58-58, 58-59, 60-58 y 54-54, obteniendo la presea plateada.

Te puede interesar: Juan David Urián segundo en el Panamericano de ruta juvenil

Por otro lado, en la categoría individual en la que Sara López se destaca, fue otra medalla de plata para la nacional, siendo superada por la india Jyothi Surekha Vennam, 146 a 149 en la gran final de la primera parada.

Ahora, López y compañía se prepararán para el Campeonato Nacional que se realizará en los próximos días en la ciudad de Medellín, mientras que la jornada final de la primera parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco será el domingo 23 de abril, pero sin presencia colombiana.

Sigue leyendo: Muerte en el ciclismo: Joven murió en la Clásica de Anapoima

About The Author