Scaloni ya recibe a sus convocados, Messi quien es la mayor duda ya esta en Argentina

Con jugadores lesionados y acumulados de tarjetas amarillas, Argentina emprende su doble fecha de eliminatorias.

tomado de Superdeportivo

Lionel Scaloni ya está reuniendo su arsenal para las dos batallas contra Uruguay este viernes y Brasil el 16 de noviembre. Argentina en estas Eliminatorias y sobre todo en la Copa América ha demostrado un buen juego y sobre todo un plantel con muchas ganas.

Sin embargo no todo es felicidad, su máxima figura viene tocada y aunque ya llegó a la convocatoria, sus dos dolencias una en la rodilla izquierda y otra en el isquiotibial de su zurda también, fueron las razones para que Lionel Messi fuera a una clínica especializada en Madrid para la aplicación de plasma rico en plaquetas, un tratamiento que tiene como objetivo regenerar el tejido muscular afectado.

Otro que viene en algodones es Leandro Paredes quien aparentemente recién se recuperó de su desgarro en el cuádriceps izquierdo. Y por último al estado físico del Papú Gómez quien fue convocado sobre la hora por su lesión en el pubis de la cual ya se siente mejor.

Además de las precauciones especiales que se deben tener con los recién mencionados, se le suma el tema de las tarjetas amarillas acumuladas, hay nueve jugadores apercibidos que si ven una tarjeta se perderían el próximo partido; estos jugadores son Otamendi, Lo Celso, De Paul, Lautaro, Montiel, Pezzella, Tagliafico, Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nico Domínguez.

Por último, el técnico argentino espera la llegada de Nico González quien esta varado en Italia por que sus pruebas PCR salen positivas, por lo que tiene que esperar a que los resultados salgan negativos para poder viajar e integrarse con el grupo.